Gobernador de Oaxaca inicia aislamiento por posible contagio de COVID-19
El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, mediante su cuenta de Twitter, informó que su secretario privado resultó positivo a la prueba correspondiente del coronavirus COVID-19.
Debido a esto, señaló que se realizará la prueba, de acuerdo con los protocolos dictados por las instituciones de salud.
Asimismo, informó que hará públicos los resultados de dichas pruebas una vez que le sean revelados.
“Procedo al aislamiento preventivo” puntualizó el mandatario.