El 15 de junio la CDMX iniciará su plan de reapertura gradual
México, 20 may (EFE).- Ciudad de México, el foco rojo de la pandemia de COVID-19 en el país con casi 1.500 fallecidos y más de 15.000 contagios, prevé iniciar su propio plan gradual de reapertura económica y social el 15 de junio, aunque su puesta en marcha dependerá del grado de ocupación hospitalaria.
En conferencia de prensa, la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, presentó este miércoles el "plan gradual hacia la nueva normalidad", basado en un semáforo de cuatro colores que determinará el grado de reapertura de la urbe.