Servicios de Salud de Oaxaca reconoce déficit de personal médico
A la falta de infraestructura o equipamiento médico para atender todo tipo de complicaciones de salud, la pandemia de COVID-19 añade otra carencia: personal médico y de enfermería en las unidades médicas.
Entre el retiro al inicio de la contingencia por ser población de riesgo (por edad, embarazo o enfermedades crónicas) y la exposición al SARS-CoV 2, mil 448 trabajadores de la salud hacen falta en las diferentes unidades médicas.