Ponen en cuarentena a médicos en Huajuapan, temen contagios
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Personal médico y de enfermería del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) número 24 en Huajuapan de León, fueron puestos en cuarentena tras tratar a un paciente sospechoso de COVID-19, de quien están a la espera de las pruebas aplicadas para saber si es paciente positivo o negativo.