Denuncian que labora personal con diabetes en la PABIC
Familiares de elementos de la Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial (PABIC) denunciaron que la corporación expone al riesgo de contagio de COVID-19 a varios de sus trabajadores que, según denunciaron, padecen enfermedades como diabetes o hipertensión, además que pasan de 50 años de edad.