Pasar al contenido principal
x

Gobernador de Oaxaca inicia aislamiento por posible contagio de COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, mediante su cuenta de Twitter, informó que su secretario privado resultó positivo a la prueba correspondiente del coronavirus COVID-19.


Debido a esto, señaló que se realizará la prueba, de acuerdo con los protocolos dictados por las instituciones de salud.


Asimismo, informó que hará públicos los resultados de dichas pruebas una vez que le sean revelados.


“Procedo al aislamiento preventivo” puntualizó el mandatario.



Fue este martes a las 21:34 horas, que Alejandro Nassar Piñeyro publicó a través de su cuenta de Twitter los resultados de laboratorio, minutos antes del post del Gobernador Murat Hinojosa:



Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.