Sigue expuesto personal del Hospital Civil de Oaxaca ante riesgo de contagios por COVID-19
A pesar del cierre por remodelación del área de COVID-19, desde el fin de semana pasado, personal de enfermería del Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso denunció que el pico de contagios ha obligado a atender a pacientes sospechosos, con el riesgo a contagio.