Abuelito sobrevive al coronavirus y pide que lo lleven a celebrar al mar
Un abuelito de 60 años, quien enfermó gravemente tras contraer el covid-19, pidió un gran deseo a los médicos del hospital donde estuvo dos meses en terapia intensiva luchando por su vida: ser llevado al mar para festejar que sobrevivió a la terrible pandemia que ha infectado a más de 6 millones de personas en el mundo y ha causado más de 376 mil muertes.
Las imágenes del hombre observando la playa de la ciudad de Barcelona, España, aún postrado en su cama de hospital rápidamente se volvieron virales.