Tras confirmación del primer caso, Tepelmeme cierra panteón por la pandemia
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- A través de un comunicado, la autoridad municipal de Tepelmeme Villa de Morelos dio a conocer el cierre total del panteón municipal por un brote de COVID-19, luego de que paisanos radicados en diferentes partes del país acudieran a esta localidad a enterrar a sus difuntos en tiempos de pandemia.