La pandemia en Oaxaca "va para largo", advierte especialista
Con un semáforo en rojo que advierte el riesgo de la COVID-19 en Oaxaca y otras 30 entidades del país, el infectólogo Yuri Roldán calificó de atrevido el anuncio de la Secretaría de Educación Pública (SEP) al dar el 10 de agosto como una fecha referencial del regreso presencial a clases.