Apuesta López Obrador por dialogar con gobernadores por el regreso paulatino a las actividades
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no habrá confrontación con los gobernadores para la operación del semáforo con el que se pretende regular la reapertura económica en el país, tomando en cuenta los riesgos sanitarios por COVID-19.
Ayer, en conferencia de prensa, el Mandatario fue cuestionado sobre las exigencias de los ejecutivos locales, quienes han demandado a la Secretaría de Gobernación que se permita que los semáforos puedan operar desde los estados.