Piden en el Congreso de Oaxaca basificar a trabajadores de Salud
El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Horacio Sosa Villavicencio, exigió la basificación de 16 médicos y 35 enfermeras que el gobierno del estado mantiene como personal de confianza, sin derechos a prestaciones, en los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).