Emite Gobierno del Estado medidas para transitar a la nueva normalidad a partir de este 1 de junio
El gobernador Alejandro Murat Hinojosa emitió este domingo las medidas que forman parte del plan de transición a la nueva normalidad en la entidad a partir de este 1 de junio, luego del fin de la Jornada Nacional de Sana Distancia del Gobierno de México.
El Mandatario Oaxaqueño señaló que estas medidas ponen en primer lugar la salud de las y los oaxaqueños, al tiempo que reconocen la necesidad que tienen muchas familias de retomar sus actividades económicas.