Carlos se recuperó de COVID-19, y está en la lista para donar plasma por segunda vez
Aún sin la validación oficial para que en Oaxaca se implemente el tratamiento de plasma convaleciente en enfermos graves de COVID-19, Carlos Contreras aceptó ser parte de la fase experimental y se alista para donar plasma por segunda vez.