Oaxaca registró ocho muertes por COVID-19 en 24 horas; ya suman 115
Oaxaca sumó ocho muertes y 39 contagios por COVID-19 al corte del 26 de mayo. Se trata de la jornada con más defunciones desde el 14 de marzo, cuando el coronavirus llegó a la entidad.
Con esto, se alcanzó un acumulado de 115 defunciones y mil 109 casos confirmados. De acuerdo con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), hay 642 pacientes recuperados en la entidad, por lo que la pandemia activa se concentra en 352 contagios.