En una semana mueren por virus 121 trabajadores de salud
CIUDAD DE MÉXICO.- El número de muertes de COVID-19 entre el personal de salud aumentó en la última semana un 26 por ciento.
En conferencia nocturna, el director general de Epidemiología, José Luis Alomía, indicó que en este periodo el número de defunciones entre el personal que atiende a pacientes con coronavirus aumentó de 463 a 584, es decir, 121 más.
El funcionario de la Secretaría de Salud (Ssa) informó que de estas muertes, 27 son por sospecha de Covid-19.