Junio, con más letalidad para Oaxaca por COVID-19
Tres meses después de que ocurrió la primera defunción por COVID-19 en un hombre adulto, originario de Santa María Atzompa, los fallecimientos por esta nueva enfermedad se han recrudecido y junio ya superó en un 67 por ciento el número de personas que perdieron la vida durante mayo.
Por fecha de ocurrencia, de las defunciones reportadas hasta el corte de ayer, junio acumula 341 fallecimientos, más del doble que las 204 defunciones reportadas en mayo y mil 380 por ciento más que las 23 defunciones reportadas en abril.