En NL darán 3 años de prisión por contagiar de COVID 19, con dolo
MONTERREY, Nuevo León.- Los ciudadanos de Nuevo León que sean portadores de un virus transmisible, y rompan el aislamiento con el fin de esparcir la enfermedad, cometerán un delito que deberán pagar con tres años de prisión o una sanción económica de 8 mil a 34 mil pesos.
Esto quiere decir que las personas que sean conscientes de tener COVID-19 y sigan acudiendo a sus centros de trabajo o realicen actividades de manera común, infringirán este delito.
El secretario de Salud estatal, Manuel de la O dio a conocer durante la rueda de prensa la reforma al Código Penal.