136 migrantes de Oaxaca han muerto en los Estados Unidos por COVID-19
El Gobierno del Estado, a través del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), informa que al corte del 26 de junio de 2020, mil 512 mexicanos han fallecido a causa del virus COVID-19 en la Unión Americana; de los cuales, 136 de ellos son oaxaqueños que migraron en busca de un mejor futuro para sus familias.