Oaxaca incrementa 971 contagios por COVID-19 en una semana
Oaxaca aún está lejos de controlar los contagios de COVID-19.
De cada 4 casos que han reportado las instituciones de salud, uno se notificó en la última semana, entre el lunes 22 y ayer domingo.
En la semana que concluyó ayer, la pandemia en la entidad reportó un incrementó acelerado, con un aumento de 31.5 por ciento de casos en comparación con los 3 mil 78 acumulados al domingo 14 de junio.