Diarrea y pérdida del olfato, nuevos síntomas que Secretaría de Salud incluyó para diagnosticar COVID en México
partir del 25 de agosto la enfermedad que causa la pandemia tiene tres nuevos síntomas: diarrea, pérdida del olfato, y pérdida del gusto. El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, lo dio a conocer en la conferencia de salud del 24 de agosto.
La idea es que los tres nuevos síntomas modifiquen los protocolos de detección de todo el país, y así se detecten oportunamente más casos sospechosos.