Continuarán cerrados los panteones de la capital oaxaqueña
Humberto Benitez Contreras, director de Servicios Municipales capitalino, informó que los panteones administrados por el municipio continúan cerrados para visitas, pero siguen realizando inhumaciones con un máximo de asistencia de 10 personas.
Señaló que sólo permiten la entrada a los familiares de los fallecidos lo cual se acordó en marzo, esto al inicio de la contingencia sanitaria por la enfermedad del COVID-19.