Oaxaca cambiará a semáforo amarillo a partir del 31 de agosto
Junto con otras nueve entidades del país, a partir del próximo lunes 31 de agosto cambiará su semáforo epidémico COVID-19 a amarillo, con el que se alerta de un riesgo moderado y es un color previo al verde.
Casi al final de la conferencia de prensa de ayer en Palacio Nacional, el director general de Promoción de la Salud del Gobierno Federal, Ricardo Cortés Alcalá, aclaró que el color amarillo del semáforo no significa que todo el estado tenga el mismo nivel de riesgo por eso se debe atender a lo que indican las autoridades locales.