Alertan por casos de dengue en la Mixteca; piden acciones preventivas
HUAJUAPAN, Oaxaca.- La Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca advirtió de la presencia del dengue en Huajuapan, por lo que pidió a las autoridades redoblar acciones preventivas en esta materia.
El jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05 en la Mixteca, Hugo Luis Llaguno, dijo que en estos tiempos de pandemia no todo es COVID-19, pues una de las enfermedades que preocupa es el dengue, ya que esta enfermedad, al igual que el coronavirus, también arrebata la vida a las personas.