Termina mes de agosto con 10 nuevas muertes por COVID-19 en Oaxaca
En su último día, agosto notificó diez defunciones de personas que enfrentaron complicaciones de COVID-19 y llegó a 321 los decesos informados en 31 días, la tercera cifra mensual más alta en seis meses de incidencia de la pandemia.
Aunque el domingo no se notificó una sola defunción, ayer se pudo saber que en realidad ocurrieron tres decesos que se han confirmado están relacionados a COVID-19 y coincidentemente ocurridos en el Hospital Regional Presidente Juárez que el ISSSTE tiene en la Ciudad de Oaxaca.