Denuncian primaria en San Antonio de la Cal que cita a niños a clases presenciales pese a pandemia
Padres de familia denunciaron que los alumnos de primer grado han sido citados a las instalaciones de la Escuela Primaria Rodolfo Morales, ubicada en el municipio conurbano de de San Antonio de la Cal, para que les realicen evaluaciones presenciales; no obstante, señalan que alumnos y profesores no están tomando las medidas sanitarias necesarias.