Crece número de migrantes oaxaqueños fallecidos por COVID-19 en EU
Un total de 182 migrantes de origen oaxaqueño han fallecidos en Estados Unidos víctima del virus SARS-CoV2 (COVID-19). El último corte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), mantiene a la entidad como la tercera con mayor número de connacionales muertos por esta razón.
A nivel nacional, al corte del 28 de agosto suman 2 mil 247 defunciones, de éstas 539 corresponden a Puebla, 218 a Guerrero y 182 a Oaxaca, entidades con mayor cantidad de población migrante en el vecino país del norte.