Da SEP posibilidad de diálogo con la CNTE en Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que este miércoles el 98 por ciento de las escuelas de Oaxaca abrieron sus puertas para iniciar las clases del nuevo ciclo escolar, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, aseguró que podrían estar en condiciones de planear la mesa de negociación para atender problemas administrativos con los docentes de la Sección 22 de la CNTE.