Normalistas toman terminal de Pemex en El Tule
OAXACA.- En su tercer día de protestas los integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) iniciaron la toma de camiones del transporte público en el centro de la ciudad para posteriormente dirigirse a tomar la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que se ubica en la carretera Oaxaca- Tehuantepec kilómetro 16.5 en Santa Maria El Tule.