Comerciantes de Santa Lucía protestan en Palacio y reabren negocios clausurados
Oaxaca.- Decenas de comerciantes del municipio conurbado de Santa Lucía del Camino se manifestaron este viernes en la explanda del Palcio Municipal ante la clausura masiva sin justificación de negocios.
Los comerciantes señalaron que desde mediados del 2015 hasta el día de hoy les han clausurado más 50 negocios de diversos giros, siendo las zonas más afectadas la colonia del Bosque, Calicanto y los inmuebles que se encuentran en Avenida Ferrocarril y Camino Nacional.