Ataque de Zimatlán a Nopalera deja dos heridos y un desaparecido
Oaxaca.- Autoridades auxiliares de San Sebastián Nopalera denunciaron un ataque armado por parte de Zimatlán de Lázaro Cárdenas, lo que dejó como saldo dos personas heridas de bala y una desaparecida.
El agente municipal, Raúl Bautista Hernández, informó que los hechos ocurrieron anoche aproximadamente a las 07:00 horas en el poblado Torralba de Juárez, derivado de la agresión de “un grupo paramilitar fuertemente armado” de la localidad vecina, con quien mantienen un conflicto por tierras.