Implementaría Sección 22 calendario escolar alterno en Oaxaca
Oaxaca.- La Sección 22 del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE) difundió el domingo su calendario escolar alterno para este ciclo escolar 2016-2017.
La gremial tras iniciar clases el pasado 7 de septiembre dio a conocer su planificación, la cual tiene el objetivo de mantener su jornada de lucha contra la reforma educativa.