Pasar al contenido principal
x

No quitará Sección 22 plantón por Grito de Independencia

Foto(s): Cortesía
Redacción

El plantón que mantiene la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE) en el zócalo de Oaxaca, no se irá, pese a la celebración  del tradicional Grito de Independencia el próximo 15 de septiembre.


Luego de la marcha que realizaron este sábado los líderes de la gremial, en sus discursos, aseguraron que pese a su retorno a las aulas su lucha contra la reforma educativa continúa y su pliego de demandas aboga por la restitución de maestros despedidos al cumplir tres faltas injustificadas.


Incluso señalaron que en el zócalo, la sección perteneciente a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, podría realizar su festejo magisterial de Independencia.


Los representantes de la gremial señalaron que si después de los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre, no reciben una respuesta de la Secretaría de Gobernación para reanudar el diálogo, se irán a paro indefinido de labores.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.