Pasar al contenido principal
x

Vandalizan encapuchados oficinas del IEEPO en el Centro

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- Jóvenes encapuchados saquearon oficinas alternas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), ubicadas en la calle de Abasolo en el Centro de la ciudad.


Las personas, afines a la Sección 22 del SNTE, alrededor de las 11:00 horas ingresaron por la fuerza al inmueble,  marcado con el número 511 entre calzada de la República y Libres, donde destrozaron papelería, robaron equipo y huyeron a bordo de un camión del transporte urbano.



 


El grupo de al menos 12 personas también rompió vidrios, sacó actas de nacimiento, lonas, así como se reportó el robo de varias laptops.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y una ambulancia. Los uniformados valoraron los daños y custodian el lugar, mientras que los socorristas atienden a tres trabajadoras que presentaron crisis nerviosa.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.