Oaxaca.- Bajo el pretexto de conseguir combustible para los camiones urbanos que retuvieron en la mañana y ocuparon para trasladarse a la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que se ubica en Santa Maria El Tule, los normalistas realizan la ordeña de camiones de carga para recolectar diesel.
Cubiertos del rostro, en un filtro que mantienen en la carretera federal 190, los estudiantes retuvieron a los camiones para recolectar el combustible y así poder regresar al plantón que se encuentra en el zócalo de la ciudad.
Hasta el momento se reporta que a un aproximado de tres camiones se les ha sustraído el diesel.
Los integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) continúan bloqueando los accesos de la TAR de Pemex.
