Retira municipio 14 toneladas de basura del Centro Historico
OAXACA.- El municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad, informó que personal de esta dependencia, recolectó y levantó 19 toneladas de basura que se encontraba acumulada en el zócalo capitalino y Alameda de León debido al plantón que mantiene la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE)