Retienen y humillan a elementos de la Gendarmería en Oaxaca
Oaxaca.- Dos operadores de una pipa, perteneciente a la Gendarmería, fueron retenidos por maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajdores de la Educación (CNTE), obligados a bajar de la unidad y permancecer hincados, descalzos y sosteniendo una manta con consignas en contra del gobierno federal.
El vehículo fue retenido a las 10:00 horas de ayer lunes en el bloqueo que los profesores montaron en San Agustín de las Juntas, en inmediaciones del aeropuerto Benito Juárez de Oaxaca.