Por aire llegan medicamentos a zonas bloquedas por maestros
Oaxaca.- El encargado de despacho de los Servicios de Salud de Oaxaca, Héctor González Hernández, rechazó desabasto en el cuadro básico de medicamentos en el Istmo y la Mixteca, a pesar de los bloqueos en las principales carreteras que comunican a esas esas regiones con la capital oaxaqueña.
Ello, porque en un principio cuando la circulación vehicular estuvo obstruida hasta tres días, echamos mano de la ambulancia aérea del gobierno estatal para distribución de los medicamentos.