Piden al Ejército para Nochixtlán
Oaxaca.- Regidores de Nochixtlán urgieron al gobierno federal la presencia del Ejército y la dotación de recursos para reparar los daños causados durante el enfrentamiento entre simpatizantes de la CNTE y policías federales el pasado 19 de junio.
"Obviamente que no mande a la Policía Federal o del Estado, el Ejército, que no está muy quemado, pero debe llegar ya, el gobierno se debe coordinar con el Ayuntamiento, exigió Pedro Chávez, regidor de ese municipio.