"Toman" empleados oficinas de Icapet para exigir pagos
Oaxaca.- Ante la falta de pagos de sus quincenas, trabajadores federales del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo en el Estado de Oaxaca (Icapet) se apoderaron este miércoles de las instalaciones de la dependencia ubicadas en el edificio María Sabina en Ciudad Judicial.
Los empleados exigieron a las autoridades estatales y federales el depósito inmediato de las seis quincenas adeudadas, de lo contrario mantendrán la "toma" por tiempo indefinido.