Sección 22 no puede seguir con el chantaje para poder “ganar”
Oaxaca.- A 46 días de protesta de parte de la Sección 22 del SNTE y en la que los bloqueos carreteros en todo el estado han permanecido por tres semanas, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, aseveró que el magisterio "más que generar un choque con el gobierno federal se está acercando a una confrontación con la sociedad civil que siente violentados sus derechos".
El edil capitalino señaló que la Sección 22 adherida a la CNTE y grupos afines, no pueden seguir en la ruta del chantaje para conseguir sus demandas.