Pasar al contenido principal
x

Suspende cervecería Modelo actividades en Oaxaca

Ciudad de México.- La cervecería Modelo, propietaria de las marcas Corona, Victoria, Negra Modelo y Modelo Especial, entre otras, comunicó este jueves a sus clientes que suspende actividades de forma indefinida en la ciudad de Oaxaca ante la imposibilidad de prestar su servicio con normalidad.


Tres propietarios de restaurantes confirmaron a El País haber recibido en las últimas horas un mensaje con el anuncio de suspensión debido al “problema social que se vive en el Estado”, dice el texto. La empresa pide a sus clientes hacer los últimos encargos ante el inminente cierre.

Dan de alta a 105 heridos en hechos de Nochixtlán

OAXACA, Oaxaca.- Ciento nueve personas atendió el  sector salud de Oaxaca por lesiones, heridas y contusiones provocadas durante los eventos violentos, protagonizados por civiles y policías federales,  ocurridos el pasado 19 de junio, en las regiones de la Mixteca y los Valles Centrales.


Los  pacientes están fuera de peligro y se les dio de alta, sólo algunos cuantos habrán  de regresar para revisión de curaciones  y seguimiento clínico”, informó el titular de la Secretaría de Salud de Oaxaca (SSO), Héctor González Hernández.

Esotérico

CIUDAD DE MÉXICO.- Señor Esotérico: Ando buscando la compatibilidad de una mujer de Géminis con un hombre de Leo, pero quisiera que me especificara un poco de cada uno de los signos, no sólo de su compatibilidad.
Hilda
Estimada amiga: Puede haber una predestinación entre estos dos signos tanto en lazos familiares, como profesionales, y puede que hasta exista un romance entre los dos.

Tú horóscopo este viernes

ARIES


Hoy, hallarás los métodos más creativos de obtener ganancias económicas de tu vida. Puede ocurrir a través de una nueva empresa comercia, o simplemente al tropezar con ese(a) antiguo(a) compañero(a) de escuela e iniciar una conversación.


TAURO


Mantente alerta, para no perderte este momento. Si te lo pierdes, quizá transcurra mucho tiempo, antes de que la oportunidad se decida nuevamente a llamar a tu puerta. Durante este día, debes estar preparado(a) para aprovechar el momento,


GÉMINIS

Islandía, destino con postales únicas

Ciudad de México.- Conocido por sus grandes paisajes que no los tiene ningún otro destino turístico, Islandia tiene un gran misticismo. Su ubicación, en mitad del océano Atlántico, en los límites de Europa y de América, al borde del círculo glaciar ártico, la convierten en una isla en el extremo del mundo y en el extremo de lo habitable. Pero al mismo tiempo, Islandia en un destino turístico cada vez más apreciado por los viajeros.

Pata de perro...lo que debes de tomar en cuenta de un viaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Viajar por ocio o motivado por la curiosidad es un placer, aunque en realidad es un acto incomodísimo. Primero debes decidir qué es fundamental para tu supervivencia y luego descartar todo lo que no puedas cargar por cuenta propia. Si no logras desprenderte de tus posesiones materiales terminarás sufriendo el peso del apego.

Protesta Sección 22 durante audiencia pública de Cué

Oaxaca.- Miles de trabajadores que laboran en Ciudad Administrativa, salieron a tropel del complejo burocrático del gobierno del estado de Oaxaca, ante la llegada de un contingente de profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) que realizó una protesta durante la 63 Audiencia Pública que encabeza el gobernador Gabino Cué en este lugar.

Respalda Gil Zuarth uso de la fuerza en Oaxaca

Ciudad de México.- El presidente del Senado Roberto Gil Zuarth (PAN), expresó el respaldo de la Cámara Alta al eventual desalojo de activistas de la CNTE de las carreteras de Oaxaca, a fin de restablecer el libre tránsito, y las condiciones de gobernabilidad en el estado.


Consideró que el conflicto debe resolverse con la fuerza de la ley y del diálogo, “pero estamos entrando en la situación en la que el diálogo no está llegando a nada”.

Familiares de las víctimas de Nochixtlán se reúnen con Osorio Chong

Ciudad de México.- Un grupo de pobladores de Nochixtlán, Oaxaca, se reúnen con el Secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong en el Salón Juárez, sede de la Secretaría.


En el encuentro también están presentes el subsecretario de Gobierno Luis Miranda Nava y  Roberto Campa, subsecretario de Derechos Humanos, así como Miguel Álvarez Gándara de la comisión nacional de mediación.

Llegará comisión de Segob a Nochixtlán

El subsecretario de Derechos Humanos de Gobernación, Roberto Campa Cifrián anunció que una comisión de la Secretaría de Gobernación (Segob) visitará Nochixtlán, en la mixteca de Oaxaca,  para garantizar que los daños de la incursión policíal resgistrada el pasado 19 de junio y que dejó ocho muertos,  se resarcirán de acuerdo a los estándares internacionales.

Suscribirse a OAXACA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.