Evaluación docente en Oaxaca se replantearía
Para la aplicación de la evaluación de desempeño en Oaxaca, programada para el segundo semestre del año, el gobierno estatal y federal debe considerar la situación actual del conflicto magisterial, lo que implica una revisión en la fecha de desarrollo, señaló el delegado de la Secretaría de Educación Pública, Porfirio Soriano Morales.
Hasta este momento, indicó el funcionario, no existe un cambio oficial que interrumpa llevar a cabo los exámenes en sus diferentes tópicos para este 2016.