Pasar al contenido principal
x

Ideas que te sabotean para romper la dieta

CIUDAD DE MÉXICO.- "Es mi cumpleaños, así que tengo derecho a una rebanada de pastel"; "tengo que acabarme esta caja de chocolates porque me la regalaron" o "estoy de vacaciones, la dieta no vale".


Estos son pensamientos que todas las personas generan de forma inconsciente, que los dominan y sabotean en su meta de bajar de peso, y lo peor es que la mayoría son socialmente aceptados.


Para superar estos obstáculos, la coach nutricional Elsa Sada comenta que es necesario identificar estas creencias, y trabajar en ellas, para así obtener el resultado que se anhela.

Con paso intermitente, continúan bloqueos magisteriales en Oaxaca

Oaxaca.-La Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mantiene bloqueados al menos 10 puntos alrededor de la entidad, pese a que “relajó” sus protestas desde la pasada noche de viernes ante la advertencia del Gobierno Federal.

Estado Islámico amenaza con atacar aeropuertos de EEUU este 4 de julio

El grupo extremista Estado Islámico (EI) aseguró que prepara nuevos atentados explosivos contra los aeropuertos de las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, durante las celebraciones de la Independencia de Estados Unidos este 4 de julio.


En un mensaje difundido en Twitter, el grupo radical advirtió que los ataque se llevarían a cabo en vuelos de aviones que saldrían desde el aeropuerto Heathrow de Londres, el de mayor actividad y conexiones en Reino Unido, informó este domingo la agencia rusa Sputnik.

CFE anuncia aumento en tarifas eléctricas

CIUDAD DE MÉXICO._ Después de cumplirse 18 meses consecutivos de reducciones a las tarifas eléctricas para el sector industrial en su comparación interanual, éstas aumentan para julio de este año respecto igual lapso de 2015.


De acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), las tarifas para el sector industrial se incrementan en julio de 2016, en comparación con julio del 2015, entre 2.0 y 5.0 por ciento.

Persisten bloqueos; la Sección 22, desafiante

Oaxaca.- La sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ayer sábado, reactivó los bloqueos en al menos siete puntos carreteros del estado, pese a la advertencia de desalojo del aecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Zozobra pesca por bloqueos en Oaxaca

HUATULCO, Oaxaca., julio 2.- Su vida es la pesca junto a Cyndi; en los más de 20 años que ha salido todos los días del embarcadero Santa Cruz, en Huatulco, no recuerda una situación tan crítica como la que están viviendo los lancheros.
Joaquín Marcelino llega al embarcadero antes que salga el sol; ahí lo espera Cyndi, su lancha lista para llevarlo a mar abierto y tirar la línea.

Desechan queja electoral en Chiltpec

La Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó la demanda del candidato de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de San José Chiltepec, por presentarla fuera del palzo establecido legalmente para ello.

Reciben en Huatulco abasto para Diconsa

BAHÍAS DE HUATULCO, Oaxaca.-El secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade, recibió ayer aquí dos aviones Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Mexicana, con 18 toneladas de maíz cada uno, con lo que el gobierno federal reafirma su compromiso con los más pobres para que ningún oaxaqueño de escasos recursos se quede sin alimentos básicos.

"Impedir paso de alimentos es no tener madre"

BAHÍAS DE HUATULCO, Oaxaca.-"Impedir por tierra el paso de alimentos a nuestros hermanos indígenas, es no tener madre", señaló Rutilo Zurita Aragón, presidente de la Confederación Nacional de Consejos Comunitarios de Abasto, en alusión a quienes bloquean diversos tramos carreteros, obstruyendo la entrada y salida de camiones transportadores de pasajeros, de combustibles y alimentos, además de vehículos particulares, a menos que paguen una "cuota de paso".

Pierde Capufe 7.5 mdp en peajes por bloqueos en Oaxaca

Oaxaca.- Caminos y Puentes Federales (Capufe), dependiente de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), registra pérdidas por más de 7 millones 500 mil pesos, por la falta de cobro de peaje a vehículos automotores, luego que el pasado 19 de junio maestros inconformes con la ley de educación quemaran la caseta de Huitzo.


De acuerdo a datos de la dependencia federal, Capufe percibía diariamente más de 500 mil pesos por concepto de peaje, mismos que ha dejado de percibir desde hace quince días por la destrución de su caseta en la súper carretera Oaxaca-Cuacnopalan.

Suscribirse a OAXACA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.