Legalizó CNTE 'moches' dentro del sindicato en Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO.- La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) legalizó los "moches" de las empresas proveedoras de crédito a maestros, al grado de incluirlos en las cláusulas de sus convenios.
Los últimos líderes del gremio, Azael Santiago Chepi y Rubén Núñez Ginez, fijaron el pago de cuotas de 2 a 3.5% para todo aquel que quisiera ofrecerle crédito a los maestros.
Dicha imposición no sólo no la ocultaron sino que la llevaron al papel, revela la averiguación previa UEAF/24/2016 de la PGR.