“Creí nos iban a linchar”, dice policía federal herido
Oaxaca.- Para Arturo, quienes lo retuvieron por más de 12 horas sobre la carretera por las inmediaciones del aeropuerto hacia Oaxaca, no tienen nada de profesores, ni merecen su respeto por el nivel de violencia verbal que les prodigaron a él y a su compañero Lucio, al retenerlos y exhibirnos como lo hicieron. “No creo que esa deba de ser la actitud de un maestro; qué ejemplo le están dando a los niños pequeños, ¿a ser igual que ellos?”, pregunta.