Grupo Modelo niega suspensión de operaciones en Oaxaca
Grupo Modelo aclaró que no han sido suspendidas las operaciones productivas en Oaxaca.
Sin embargo, han enfrentado retos de logística, lo que ha impactado la eficiencia en el sistema de distribución en el estado, informó la empresa a través de un comunicado.
La cervecera confió en una pronta resolución de la situación actual y seguiremos trabajando para normalizar la distribución a nuestros puntos de venta, tanto de botella abierta (bares y restaurantes) como de botella cerrada (misceláneas, tiendas de conveniencia y autoservicios).