Dejan maestros libre Hacienda Blanca y acordonan IEEPO
Oaxaca.- Tras la advertencia que emitió este viernes la Secretaría de Gobernación (Segob), los integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) retiraron el retén que mantenían en la carretera 190, inmediaciones del crucero de Hacienda Blanca, y acordonaron desde esta mañana las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).