Acordona sección 22 oficinas de la SEP en Oaxaca
Maestros de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) acordonaron la delegación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), para evitar el ingreso de los trabajadores, como parte de sus protestas contra la reforma educativa y para exigir el cese de arribo de elementos de la Policía Federal, tras la represión sufrida en Nochixtlán.
A pesar de evitar las actividades administrativas, el sector de Valles Centrales no bloqueó la circulación de las calles Emilio Carranza y la de Heroica Escuela Naval Militar.