"No necesitamos de cacerolas para ser escuchadas"
Oaxaca.- Bajo los rayos del sol las maestras nutren las protestas. Codo a codo, hombro con hombro, las profesoras salen a las calles con sus compañeros para defender sus derechos.
Son más de 40 jornadas de protesta, de permanecer de día y noche abanderando el movimiento, con calor, con frío, enfrentando a la Policía Federal, a la Estatal. Lucina Peralta sigue en su lucha y asegura que son las mujeres las que mantienen vivo el movimiento.